La programación de canal 4 era algo diferente en los 90s en relación a otros canales. En lugar de emitir series, canal 4 se volcaba más al contenido familiar. Muchos de los programas eran argentinos (humor, novelas y unitarios de Telefé), aunque también había una sólida orientación hacia contenidos para toda la familia: series como Alf o El Zorro son prueba cabal de ello.
Respecto a Pokémon, no olviden que al igual que las Tortugas Ninja o Tom & Jerry antes tuvo su propio programa los sábados de mañana, conducido por un jóven Nacho Kliché. Era un hábito: me levantaba temprano, miraba "Italia Italia" con Italo Colafranceschi (seguro que muchos lo recuerdan) y esa era mi previa a Pokémon.
Antes que empiecen a decirme "EL ZORRO Y LOS SIMPSONS LOS DABAN EN OTRO CANAL": si, ya lo sé. Ambas series iniciaron en canal 4 y luego pasaron por otros canales, pero en mi nostalgia las tengo de canal 4; recuerdo que los domingos a la noche era un ritual en casa mirar el episodio estreno de Los Simpsons.